Ficha Inscripción


Puedes descargar la ficha de inscripción pulsando en enlace. 


Scratch en tu colegio


Durante el pasado curso académico 2014/2015 hemos estado trabajando con más de 60 alumnos de 7 colegios de Valladolid con un éxito rotundo. Nuestros alumnos esperaban ansiosos el día de la semana que "les toca Scratch" para seguir divirtiéndose a la vez que aprenden.

       "Pioneros, expertos y precio imbatible"

Somos la primera academia de Valladolid en ofrecer Scratch como actividad para jóvenes, tanto con nuestro Club Scratch como con nuestra actividad en diferentes colegios de Valladolid.

Por tanto, podemos presumir de ser la academia privada de Valladolid con más experiencia, pero no nos quedamos atrás. Día a día, invertimos en mejorar nuestra actividades; por eso, ya contamos con 4 sets completos de Lego Wedo para que nuestros alumnos imaginen, diseñen, construyan y programen.

Este año incorporamos nuevos conceptos como son la robótica y arduino para poder dotar a la actividad con más interación física. Os explicamos:

        - Scrath: Proporciona el mejor método de aprendizaje para la programación ( hay alumnos que ya están iniciados en otros lenguajes como C o Phyton y otros comenzarán este año)

       - Arduino: Proporciona una plataforma muy versátil para iniciarse en la electrónica

       - Robótica: Programación de la electrónica para conseguir lo que queramos!!!! Llevaremos la programación a un mundo más real. Es una disciplina que se basa en el concepto de la programación sobre componentes electrónicos, consiguiendo que actúen como el programador desea. Conseguiremos desde programar un semáforo hasta conseguir que una lámpara se encienda en función de la luz del día.

Un conjunto que hará que tu hijo disfrute de la tecnología y a la vez se beneficia de las bondades de este metodo.





 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.